Política

Miércoles, 27 de julio del 2022

Darwin Espinoza sobre ‘Los Niños’: "Hay muchas honras que han sido manchadas"

Asimismo, el congresista de Acción Popular saludó la decisión de Bruno Pacheco, de entregarse a la justicia y espera que el exministro Juan Silva haga lo mismo.




El congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, se pronunció sobre las declaraciones del exsecretario del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, quien habría indicado ante la Fiscalía que la organización criminal "los niños", estaría conformado en total por 12 parlamentarios. 

En declaraciones para la prensa, el legislador, quien fue sindicado por la lobista Karelim López como miembro de dicha organización enquistada en el Ministerio de Transportes, aseguró que espera que el caso sea aclarado de una vez por todas. 

Hay muchas honras que han sido manchadas y yo creo que esto tiene que, de una vez por todas, aclararse”, manifestó. 

Sobre entrega de Bruno Pacheco

Asimismo, el Accipopulista saludó la decisión del exsecretario presidencial, Bruno Pacheco, quien se entregó a las autoridades tras permanecer en la clandestinidad por más de 3 meses. En ese sentido, hizo un llamado para que el exministro de Transportes, Juan Silva, también se ponga a derecho. 

Lo mejor que ha podido pasar, creo yo, es que el señor se ponga derecho con la justicia, y así como el señor Pacheco también lo haga el señor Silva, y todas las personas que están investigadas se pongan derecho con la justicia”, sostuvo. 


Temas Relacionados: Bruno PachecoDarwin EspinozaNiños

También te puede interesar:

DENGUE