Política

Miércoles, 27 de julio del 2022

Abogado de Juan Silva asegura que el prófugo exministro “esta predispuesto a entregarse a la justicia”

Además, el letrado confirmó que el exministro de Transportes se encuentra en el Perú.




La defensa legal del prófugo exministro de Transportes, Juan Silva, Luis Alfredo Yalán, anunció que su patrocinado esta dispuesto a entregarse y a colaborar con la justicia solo si se conforma un equipo técnico que verifique el concurso público de la construcción del puente Tarata III.

"Mi cliente siempre ha estado predispuesto a ser un colaborador de la justicia. Lo único que está esperando, y no es que sea una condición sino que es un derecho que ha planteado, es que se revise la licitación del Puente Tarata. Esta dispuesto a entregarse a la justicia", declaró a un medio local.

Además, el letrado confirmó que el exministro de Transportes se encuentra en el Perú, desmintiendo así al censurado ministro del Interior, Dimitri Senmache, quien por error aseguró que el exfuncionario había fugado del país.

Al respecto debo precisar que mi cliente está en el Perú, está en territorio nacional porque él quiere seguir creyendo en las instituciones como el Ministerio Público o el Poder Judicial", aseguró.


También te puede interesar:

DENGUE