Política

Martes, 26 de julio del 2022

Félix Chero sobre reunión con Castillo: "El presidente me convocó para solicitar información sobre proyectos de ley"

El titular del Minjus aseguró que el mandatario y los ministro vienen "construyendo un mensaje a la nación que responda a la expectativa de los peruanos".




El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero Medina, se pronunció sobre la reunión que tuvo con el presidente de la República, Pedro Castillo, poco después de que se revelara que el exsecretario presidencial, Bruno Pacheco, se había entregado a las autoridades. 

En declaraciones para la prensa, el titular del Minjus precisó que su encuentro con el jefe de Estado fue para tratar temas sobre proyectos de ley que el Ejecutivo viene gestando para anunciar en el mensaje a la nación del 28 de julio. 

"Con relación a mi reunión de trabajo ayer por la noche con el presidente, estamos construyendo un mensaje a la nación que responda a la expectativa de los peruanos [...] el presidente me convocó anoche para solicitar información de cómo iban esos proyectos de ley que se me habían encargado", manifestó. 

Castillo se encuentra tranquilo 

Asimismo, Chero Medina aseguró que el mandatario se encuentra en calma, luego de que su exsecretario se entregara a las autoridades y brindara información que lo compromete directamente. El ministro precisó que Castillo Terrones se encuentra enfocado en trabajar por el beneficio del país. 

"Con respecto a que si el presidente tiene o no temor de las declaraciones del señor Bruno Pacheco, yo reitero que el presidente se encuentra tranquilo, trabajando en la agenda que como primer mandatario de la nación le corresponde", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE