Política

Martes, 26 de julio del 2022

Pedro Castillo se reunió con sus dos abogados y el exministro Senmache tras entrega de Bruno Pacheco

Como se recuerda, Senmache fue censurado por el Congreso por atribuírsele responsabilidad política en la fuga del exministro Juan Silva, quien actualmente sigue prófugo de la justicia.




El presidente Pedro Castillo se reunió esta mañana con sus dos abogados, Benji Espinoza y Eduardo Pachas, así como con su exministro del Interior, Dimitri Senmache, tras la entrega del exsecretario general, Bruno Pacheco, a las autoridades.

Según el registro de visitas de Palacio de Gobierno, las tres reuniones se dieron entre las 8 y las 10 de la mañana.

Como se recuerda, Senmache fue censurado por el Congreso por atribuírsele responsabilidad política en la fuga del exministro Juan Silva, quien actualmente sigue prófugo de la justicia.

Luego de la salida de Senmache Artola, Mariano González asumió el mando de la cartera del Interior, pero apenas 15 días después fue reemplazado por Willy Huerta.

Después de que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, confirmara la entrega de Pacheco al Ministerio Público, Castillo Terrones saludó, en sus redes sociales, la decisión de su exfuncionario y descartó que haya existido alguna protección hacia el exfuncionario.


Temas Relacionados: Bruno PachecoDimitri SenmachePedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE