Política

Jueves, 21 de julio del 2022

Congreso condecorará a Manuel Merino y Luis Galarreta

La invitación a la ceremonia de “Condecoración a Personalidades” está firmada por la titular del parlamento, Maricarmen Alva.

Fuente: Infobae



El Congreso de la República realizará la ceremonia de “Condecoración de Personalidades”, donde se rendirá homenaje a varios funcionarios, entre los que se encuentran tres expresidentes del Parlamento, Luis Galarreta, Pedro Olaechea y el también expresidente de facto, Manuel Merino.

De acuerdo a la invitación, firmada por la actual presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, la ceremonia se realizará hoy, 21 de julio, a las 8:30 a.m. en  los salones de la Presidencia del Palacio Legislativo.

En la ceremonia, además de los expresidentes del Congreso, también se reconocerá a otras personalidades como el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, el historiador y arqueólogo, Federico Kauffman,   el emprendedor, Víctor Cánepa, entre otros.

PRIMER HOMENAJE A MANUEL MERINO

Como se recuerda, el pasado 11 de julio, el Congreso develó un cuadro en honor a Manuel Merino en los pasillos del Legislativo.

El hecho ocurrió, poco después de que se aprobara  el informe del congresista Alejandro Cavero, que recomendaba archivar la denuncia en contra de Merino por las muertes de Inti Sotelo y Bryan Pintado.


También te puede interesar:

DENGUE