Política

Lunes, 18 de julio del 2022

José Cueto: "Chero es parte de esta maquinaria del gobierno para dividir a los peruanos"

El expresidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú y congregista de Renovación Popular, José Cueto expresó que las declaraciones podrían llevarlo camino a la interpelación.




El congresista de Renovación Popular, José Cueto, se refirió a las declaraciones brindadas por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero y expresó que es parte de la maquinaria del gobierno para dividir a los peruanos.

"Estas declaraciones lo llevarían camino a la interpelación, para que venga al Congreso a explicar lo que ha querido decir. Tendrá que rendir explicaciones", sostuvo el ministro José Cueto en entrevista con 2022 en 24 Horas.

José Cueto calificó las declaraciones de Chero como una cortina de humo para desviar la atención de los peruanos. También se refirió a la fotografía de la presunta hija- cuñada del presidente fugándose del país cuando ni siquiera tiene orden de captura y detalló que el audio que se viralizó contiene mensajes clasistas y discriminatorios, los mismo que usa el gobierno en sus discursos.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasCongresoFelix Chero MedinaJosé Cueto

También te puede interesar:

DENGUE