Política

Viernes, 15 de julio del 2022

Zamir Villaverde presentó 3 nuevos audios que comprometerían a Pedro Castillo

En el informe se detalla que uno de los audios revelaría que el presidente Castillo recibió dádivas y dinero entre fines de abril y mayo de 2021 durante la campaña presidencial de segunda vuelta.




El excarcelado empresario Zamir Villaverde entregó a la Fiscalía tres nuevos audios sobre los presuntos actos de corrupción que involucrarían al presidente de la República, Pedro Castillo.

El pasado 28 de junio, antes de salir de prisión, Villaverde entregó el material a la fiscal anticorrupción Karla Zecenarro, la misma que elaboró un informe titulado “Avances de actos de corroboración caso reservado 02-2022 sobre el caso Puente Tarata.

AUDIOS REVELADORES

En el informe se detalla la presunta entrega de sumas de dinero durante la campaña presidencial de la segunda vuelta y previo al cambio de Gobierno, es decir el audio revelaría que el presidente Castillo recibió dádivas y dinero entre fines de abril y mayo de 2021.

El siguiente audio revelaría el presunto pago de sumas de dinero a altos funcionarios en el segundo semestre del año 2021. En el tercer audio se revelaría irregularidades en el Ministerio de Vivienda y Construcción en el segundo semestre del año 2021.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasFiscalPedro CastilloZamir Villaverde

También te puede interesar:

DENGUE