Política

Jueves, 14 de julio del 2022

Abogado de Villaverde afirma que hay “una decena” de audios que comprometerían a Castillo

Para el empresario Zamir Villaverde el presunto reglaje en su contra no sería casualidad y acusó al presidente Pedro Castillo de querer "matarlo".




Según la defensa legal del empresario Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, su patrocinado tendría 12 audios que involucrarían al presidente de la República, Pedro Castillo, en presuntos actos de corrupción.

Ellos saben que es una información que los comprometen, hay una decena de audios con una duración de 20 minutos, 50 minutos, intervienen varios personajes, en la mayoría de ellos esta el señor Villaverde”, afirmó Rodríguez.

REGLAJE NO SERÍA CASUALIDAD

Para Zamir Villaverde el presunto reglaje en su contra, denunciado el último martes por el empresario, no sería casualidad. Cabe recordar que su seguridad se percato de la presencia de dos autos sospechoso, que fueron identificados que pertenecen al Ministerio del Interior, en los alrededores de su vivienda.

No se puede permitir que el gobierno utilice a las entidades públicas para coaccionar a las personas que están colaborando con la justica”, aseguró Villaverde.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasDenunciaPedro CastilloReglajeZamir Villaverde

También te puede interesar:

DENGUE