Política

Jueves, 14 de julio del 2022

Cueto sobre reglaje a Villaverde: "Creo que Mariano González no sabía lo que estaba pasando"

Asimismo, el congresista y presidente de la Comisión de Inteligencia descartó una moción de censura contra el ministro del Interior. "Ni siquiera va haber interpelación por parte nuestra".




El congresista de Renovación Popular, José Cueto, se pronunció sobre las declaraciones del ministro del Interior, Mariano González, ante el Pleno del Congreso por el presunto reglaje al empresario Zamir Villaverde, a pocas horas de haber recobrado su libertad. 

En entrevista para 2022 en 24 horas, el parlamentario indicó que, a opinión personal, no considera que el titular del Mininter haya tenido conocimiento sobre los dos vehículos vinculados a dicha cartera que realizaban vigilancia al domicilio de Villaverde García en el distrito de la Molina. 

"Yo personalmente creo que él (Mariano González) no sabía lo que estaba pasando anoche, se ha enterado, es es mi percepción [...] yo creo que a él no le ha gustado lo que ha pasado y por eso ha venido aquí y pidió también la renuncia del jefe de la Dirin", dijo. 

Descartan censura e interpelación 

Asimismo, el también presidente de la Comisión de Inteligencia detalló que, desde su grupo de trabajo, no impulsarán ninguna medida contra el ministro Gonzáles, como una moción de censura. "Ni siquiera va haber interpelación por parte nuestra", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE