Política

Jueves, 14 de julio del 2022

García Belaúnde: “La vida política de Pedro Castillo esta en las manos de Zamir Villaverde”

El excongresista señaló que la presidencia de la República están en las manos de Villaverde y de los prófugos, es por ello la importancia de retenerlos.




El excongresista de la República, Víctor Andrés García Belaúnde, se pronunció luego que el empresario Zamir Villaverde fuera detenido en la comisaría de La Molina cuando acudió a denunciar un presunto reglaje en su contra.

En diálogo con 2022 en 24 Horas, el exparlamentario indicó que la vida política del presidente de la República, Pedro Castillo, estaría en la mano de Villaverde, y es por ello el interés de “desaparecerlo”.

Es una torpeza, los policías dependen de un jefe y ellos del Ministerio del Interior, […], en las manos de Zamir Villaverde esta la presidencia de la República, la permanencia de Castillo en el poder, por eso es importante retener o que se fugue Zamir, la vida política de Castillo esta en la manos de Villaverde”, aseguró.

En ese sentido, criticó que Mariano González haya aceptado ser ministro del Interior, teniendo como antecedentes de un Gobierno de Pedro Castillo involucrado en presuntos actos de corrupción. "El ministro esta de adorno", aseguró. 


También te puede interesar:

DENGUE