Política

Miércoles, 13 de julio del 2022

Ministerio de la Mujer se pronunció sobre imitación humorística de Lilia Paredes

La parodia fue cuestionada por diversos usuarios en redes sociales, calificándola de ‘racista’ y ‘discriminatoria’.




Críticas. El Ministerio de la Mujer se manifestó en contra de la parodia a la primera dama, Lilia Paredes realizada por el cómico Carlos Álvarez en el programa ‘ VIII mandamiento’ en canal N.

“En relación a la parodia de la primera dama Lilia Paredes, desde el MIMP manifestamos que estamos contra todo tipo de discriminación y por la defensa de la dignidad de las mujeres” se lee en el tuit.

LA PARODIA

Durante el programa, Carlos Álvarez realizó una parodia humorística de Lilia Paredes. Sin embargo, la forma con la que el cómico interpretó a la primera dama generó indignación en diferentes usuarios en redes sociales,  ya que se burlaba de sus rasgos físicos y su acento.

Es por esto que fue calificada de ‘racista’ y ‘discriminatoria’.

CARLOS ÁLVAREZ RESPONDE

En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, el comediante Carlos Álvarez cuestionó el comunicado del Ministerio de la Mujer y acusó a la entidad de defender solo a ‘quienes piensan como ellos’.

“(…) Discriminación es lo que ustedes practican cuando una niña o mujer necesita de su ministerio y ustedes nunca llegan”, manifestó.

 


También te puede interesar:

DENGUE