Política

Martes, 12 de julio del 2022

‘Los Niños’: Comisión de Ética rechaza investigar a cuatro congresistas de Acción Popular

La comisión presidida por Karol Paredes de Acción Popular, votaron en contra de iniciar investigaciones contra los congresistas Raúl Doroteo, Darwin Espinoza, Ilich López y Juan Carlos Mori.




La Comisión de Ética del Congreso de la República desestimó los informes de calificación que declaran procedentes las denuncias contra cuatro congresistas de Acción Popular sindicados como ‘Los Niños’ por Karelim López.

De esta manera, la comisión presidida por Karol Paredes de Acción Popular, votaron en contra de iniciar investigaciones contra los congresistas Raúl Doroteo, Darwin Espinoza, Ilich López y Juan Carlos Mori.

En ese sentido, el grupo de trabajo, acordó dar luz verde a los informes que declaran procedentes las denuncias contra los parlamentarios Jorge Flores y Elvis Vergara.

CASO GUERRA GARCÍA

Previamente, la Comisión de Ética rechazó admitir la denuncia de oficio en contra del congresista Hernando Guerra García, Fuerza Popular, por haber participado en una sesión de la Comisión de Producción desde la playa.


También te puede interesar:

DENGUE