Política

Lunes, 11 de julio del 2022

Ministro del Interior sobre captura de Pacheco y Silva: "Garantizo independencia y transparencia"

El titular del Mininter, Mariano González, garantizó trabajar limpiamente durante su gestión en la captura de los prófugos Juan Silva, Bruno Pacheco, entre otros.




Mariano González, ministro del Interior, se pronunció luego que el abogado de Karelim López, César Nakazaki, denunciara el hallazgo de un sobre con municiones y pólvora en la puerta de casa de Karelim López.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, el titular del Ministerio del Interior, señaló que la Policía Nacional del Perú resguarda las 24 horas la seguridad de la empresaria Karelim López.

Karelim López cuenta con protección policial permanente, hay cuatro efectivos a su cargo, la policía esta 24 horas con ella, además mañana vamos a ver si es necesario repotenciar la seguridad de Karelim López”, aseguró.

TRANSPARENCIA E INDEPENDENCIA EN LA CAPTURA DE PRÓFUGOS 

En esa línea González, aseguró que los testigos en investigaciones tienen el mayor de las atenciones y garantizó la independencia y transparencia en su gestión. "(En la captura de Juan Silva y Bruno Pacheco), garantizó independencia y transparencia", afirmó.

Asimismo, el titular del Mininter afirmó que no tuvo condiciones con el presidente Pedro Castillo, antes de asumir el cargo y señaló que cree en la presunción de inocencia del jefe de Estado.


También te puede interesar:

DENGUE