Política

Domingo, 03 de julio del 2022

Paro de transportistas: Ministro Barranzuela anunciará principales acuerdos entre Gobierno y gremios

El titular de Transportes convocó a los principales medios para anunciar los acuerdos tras sostener una reunión con los principales gremios que acatarán el paro nacional este lunes 4 de julio.




Trabajadores de carga pesada, transporte urbano, turísticos, mototaxis, taxis, entre otros, acatarán un paro de transportistas a nivel nacional este lunes 4 de julio si el Gobierno no llega a un acuerdo con estos gremios. 

Varios gremios aseguraron que la paralización se extenderá de manera indefinida. Ellos han intentado llegar a un acuerdo con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), pero aún no han acordado levantar el paro.

ANUNCIARÁN PRINCIPALES ACUERDOS

Ante ello, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Barranzuela, convocó a los medios de comunicación para anunciar los principales acuerdos establecidos entre las autoridades del Gobierno y los gremios de transportistas.

A través de un comunicado, el MTC anunció que brindará una conferencia de prensa este domingo 3 de julio a las 3:30 p.m. en la sede del Ministerio de Transportes, ubicada en Cercado de Lima.

HORAS DECISIVAS

Hasta el momento, no se sabe con exactitud si los gremios levarán la medida, pero será el ministro Juan Barranzuela quien señalará en la conferencia de prensa si se levanta o no la paralización.

 


También te puede interesar:

DENGUE