Política

Jueves, 30 de junio del 2022

Dimitri Senmache tras ser censurado: “Hay congresistas que hipócritamente me respaldaron"

Según Dimitri Senmache, el interés tras su censura en el Congreso habría sido que hay parlamentarios que buscan alejarse del Gobierno.




El ministro de Interior, Dimitri Senmache, se pronunció luego de que el Congreso de la República decidiera censurarlo este jueves con 78 votos a favor, 29 en contra y 8 abstenciones, entre otras razones por la fuga del exministro de Transportes, Juan Silva.  

En entrevista con 2022 en 24Horas criticó la actitud de algunos parlamentarios que habrían votado a favor, que según Senmache, se mostraron a su favor, pero a la hora de hora sacaron su verdadera intención.

Salen por la puerta falsa, no tienen cara para mirarme. Hay un claro interés de algunos por mostrar alejamiento del Estado. Hay congresistas que estaban en contra de mi gestión, pero otros hipócritamente me respaldaron, pero luego negociaban otra cosa”, afirmó Senmache.

Asimismo, al ser consultado sobre el paradero del exministro de Transportes, Juan Silva, Senmache, aseguró que están convencidos que Silva aún permanece en el país.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasCensuraCongresoDimitri SenmachePedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE