Política

Hace 1 meses

Secretario de Perú Libre recordó promesas incumplidas del mandatario Pedro Castillo

Vladimir Huaranca, secretario de organización de Perú Libre, se pronunció en exclusiva declaraciones de Vladimir Cerrón en la que solicita al mandatario renunciar al partido del lápiz




Luego de que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, publicara un comunicado a través del cual su agrupación política solicita al presidente Pedro Castillo renunciar a la militancia del partido del lápiz; desde Arequipa también hubo un pronunciamiento en respaldo a la medida adoptada.

Vladimir Huaranca, secretario de organización de Perú Libre, se pronunció tras solicitud de Vladimir Cerrón, secretario general del mismo partido, pidiéndole al presidente de la República que renuncie a la bancada del lápiz.

Huaranca habría señalado que el mandatario no habría respetado el plan de trabajo trazado, y tampoco habría cumplido las promesas anunciadas.

“Alguna gente cree que nosotros le exigimos medidas socialistas, nada que ver, el ideario propone medidas democráticas populares (...) lo invocamos a reencontrarse con la población que lo eligió cumpliendo sus promesas”, señaló.

SOBRE PROMESAS

Asimismo, Huaranca habría aprovechado para recordar las promesas que habría hecho el mandatario, Pedro Castillo, cuando era candidato.

Según Huaranca, se había anunciado una nueva constitución, la asamblea constituyente, renegociación de los contratos con las empresas extranjeras, principalmente con Pluspetrol, la construcción de un nuevo hospital en cada región del país, las cuales no habría cumplido.

“Nada de eso se hizo, estamos en piloto automático. Es Ollanta Humala 2.0″, finalizó.


Temas Relacionados: ArequipaConstituciónPedro CastilloPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO