Política

Miércoles, 29 de junio del 2022

Congresista Barbarán: Perú Libre debe pedir la renuncia del presidente Pedro Castillo

La congresista por el partido Fuerza Popular se pronunció acerca de las medidas que debería tomar el partido Perú Libre, tras las acusaciones de corrupción que tendría el mandatario




Rosangella Barbarán, parlamentaria por el partido Fuerza Popular se pronunció acerca de las medidas que debería tomar el partido político, Perú Libre, tras la investigación del mandatario Pedro Castillo, por presuntos actos de corrupción.

Según sostuvo Barbaran, Perú libre debería solicitar la renuncia del jefe de Estado tanto al partido político, como a la presidencia de la República.

“Perú Libre no solo debe pedir la desafiliación de Pedro Castillo, sino su renuncia como presidente o apoyar una eventual vacancia en su contra, porque más parece una estrategia”, señaló.

SOBRE NANO GUERRA

Asimismo, la congresista por Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, defendió al parlamentario del mismo partido, Nano Guerra García, luego que apareciera en una sesión de la Comisión de Producción, desde una playa.

“En una sesión presencial realmente uno puede conectarse de donde sea, el error es quizás lo permisivo que es el Congreso. Nano no ha cometido ninguna falta”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE