Política

Martes, 28 de junio del 2022

Benji Espinoza: "La Comisión de Fiscalización no tiene competencia para investigar al presidente"

La defensa del mandatario, Benji Espinoza, sostuvo que "el presidente Pedro Castillo iba a tener un buen gesto, pero hay malos gestos que hubo de parte de la Comisión de Fiscalización".




El abogado del presidente Pedro Castillo, Benji Espinoza, se refirió a la negativa del mandatario en recibir a la Comisión de Fiscalización y expresó que está no tiene competencia para investigar al jefe de Estado.

"Aquí hay que dejar algo claro, el presidente ha hablado y brindó sus descargos el día en el que rindió la declaración a la Fiscalía de la Naicón. El presidente iba a tener un buen gesto, pero hay malos gestos que hubo de parte de la Comisión de Fiscalización", explicó el abogado Benji Espinoza en entrevista con 2022 en 24 Horas.

En otro momento respondió a los cuestionamientos, sobre el aprovechamiento del mandatario en el que dio un discurso en su defensa en relación a las investigaciones que lo vinculan en lugar de recoger los pedidos de la población, y expresó que Pedro Castillo no ha violado la reserva de la investigación.


También te puede interesar:

DENGUE