Política

Hace 2 meses

Sagasti sobre eventual adelanto de elecciones: “Tienen miedo que me lance como candidato”

El expresidente, Francisco Sagasti, aseguró que sus detractores no soportan que en su gobierno no hubo ningún ministro de Estado acusado o involucrado en actos de corrupción.




El expresidente Francisco Sagasti, se pronunció sobre las críticas que recibió tras dar a conocer las reuniones que mantuvo con el actual jefe de Estado, Pedro Castillo, ante ello, señaló que muchos de sus detractores temen que ante una eventual adelanto de elecciones, se lance como candidato a la presidencia.

Tienen miedo de que, ante un adelanto de elecciones, me lance como candidato”, aseguró el exmandatario en declaraciones a un medio local.

NO HUBO MINISTROS INVOLUCRADOS EN CORRUPCIÓN

Asimismo, el expresidente, dejó en claro que entre otras razones de los ataques, es que durante su gobierno no hubo ningún ministro de Estado acusado o involucrado en presuntos actos de corrupción.

“Se debe a que no soportan que haya existido un presidente que nunca recibió un contratista o proveedor del Estado y un gobierno de transición en el cual ningún ministro fue acusado de corrupción”, afirmó. 


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO