Política

Viernes, 24 de junio del 2022

Congresista Olivos: Fuerza Popular apoyará candidato que presente APP para liderar Mesa Directiva

Legisladora exhortó al presidente de APP, César Acuña Peralta, seleccionar un buen candidato porque el país necesita un titular del Congreso que sea concertador y que convoque a todos.




 

La parlamentaria de Fuerza Popular, Vivian Olivos Martínez, presidenta de la Comisión Agraria, afirmó que su bancada  apoyará al candidato que presente la agrupación política Alianza para el Progreso (APP) para liderar la próxima Mesa Directiva del Legislativo.

"Voy respetar lo que diga mi partido, como siempre, Fuerza Popular es un bloque sólido, lo hemos tratado ya (en la bancada) y vamos a apoyar lo que diga (..) el partido de APP, así que espero que pongan a las personas más correctas, esta decisión está en sus manos (de APP) y nosotros vamos a apoyarlo", dijo.

 

Buen candidato

 

Por otro lado, exhortó al presidente de APP, César Acuña Peralta, seleccionar un buen candidato porque el país necesita un titular del Congreso que sea concertador. Asimismo, descartó alguna intención de participar en la próxima Mesa Directiva, ni como integrantes o presidiéndola. 

"Yo voy a apoyar a lo que decidan, hemos conversado y como dijo mi vocero vamos a apoyar la decisión de APP y nosotros somos respetuosos de los pactos, apoyaremos al candidato de la APP, y espero sea Gladys Echaíz o es otro integrante, pero bienvenido sea y estaremos para apoyarlo", aseguró.

 

No pretendemos la mesa

 

"Somos 24 congresistas y seguiremos trabajando desde nuestras curules, yo desde la Comisión Agraria, desde Constitución, Fiscalización y Relaciones Exteriores como lo hemos hecho. Por el momento no pretendemos la mesa y estamos tranquilos así", añadió, informa la agencia Andina.

 

 

 


Temas Relacionados: AppFuerza PopularMesa Directiva

También te puede interesar:

DENGUE