Política

Jueves, 23 de junio del 2022

Dimitri Senmache: Vamos a atrapar a Juan Silva y lo vamos a llevar a que enfrente la justicia

El ministro del Interior aseguró que la policía se encuentra realizando todos los esfuerzos posibles por capturar a todos los prófugos de la justicia.




El ministro del Interior, Dimitri Senmache Artola, se pronunció respecto a las acciones que viene tomando la Policía Nacional del Perú, para ubicar y capturar a los prófugos de la justicia, Juan Silva, Bruno Pacheco y los sobrinos del presidente Pedro Castillo. 

En declaraciones para la prensa, el titular del Mininter, aseguró que desde su sector, llevarán ante la justicia al exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, quien logró evadir a los agentes del orden pese a que la Fiscalía ordenó que vigilaran sus movimientos. 

Vamos a atrapar (a exministro Silva) y lo vamos a llevar a que enfrente la justicia como debe de manera personal ya él tendrá que definir cuál será su respuesta, su defensa, pero nosotros vamos a llevar a esta persona a que rinda su declaración ante el Poder Judicial”, dijo. 

Descarta encubrimientos

Asimismo, Senmache Artola se comprometió en demostrar que los agentes de la PNP no tratan de encubrir a los requisitoriados y que vienen trabajando arduamente para dar con el paradero de todos y cada uno de ellos. 

Yo entiendo que una de las tareas prioritaria que hoy tengo es demostrarle a toda la sociedad que nunca por parte de la Policía existirá el encubrimiento a ningún delincuente”, manifestó. 


Temas Relacionados: Dimitri SenmacheJuan Silva VillegasMininter

También te puede interesar:

DENGUE