Política

Miércoles, 22 de junio del 2022

Perú Libre solicita se retire a partidarios que denunciaron supuesta falsificación de firmas

A través del documento presentado se solicita se retire a los partidarios Zaira Arias y Noel Jaimes, por faltas graves




El partido político Perú Libre, anunció a través de un comunicado público, que se estaría solicitando a la secretaría de Disciplina de la organización la expulsión de Zaira Arias y Noel Jaimes, como sanción a las supuestas falsas acusaciones presentadas por los partidarios.

“No se permitirá ningún acto infraterno e inorgánico que quebrante la unidad del partido”, se puede leer en el comunicado de la agrupación política.

Asimismo, en el documento remitido, el Comité Ejecutivo Regional de Lima Metropolitana consideraría que las supuestas falsas denuncias hechas por los dos militantes incurrirían en una falta grave, por ende se solicita su sanción y expulsión.

Del mismo modo, se resolvió que los militantes en cuestión no podrán utilizar el nombre, el logo o algún símbolo que los relacione con el partido Perú Libre.

¿A QUÉ SE DEBE ESTO?

Como se recuerda, los partidarios Zaira Arias, secretaria de Asuntos Populares, Sindicales, Gremiales y Sociales del CER y Noel Jaimes, secretario de Juventudes, habrian denunciado la utilización de sus nombres y firmas para incluirlos en la lista de candidatos como regidores, sin su consentimiento.

EL COMUNICADO


Temas Relacionados: AcusacionesCandidatosDenunciasMilitantesPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE