Política

Viernes, 17 de junio del 2022

Ejecutivo realizará este sábado el XVI Consejo de Ministros Descentralizado en Tacna

El evento se llevará a cobo en la I.E. Modesto Basadre y contará con la presencia del presidente Pedro Castillo, el premier Torres y los ministros de Estado.

(Foto: El Peruano)



Continuando con su agenda de visitas en las diversas regiones del país, el Ejecutivo desarrollará este sábado 18 de junio el XVI Consejo de Ministros Descentralizado en la ciudad de Tacna. Dicho evento se realizará en las instalaciones de la I.E. Modesto Basadre, ubicada en la avenida Hipólito Unanue 1035. 

La sesión contará con la presencia del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, el titular de la PCM, Aníbal Torres, los ministros de Estado y las distintas autoridades regionales en dicho sector del país, quienes buscarán priorizar la ejecución de diversos proyectos en beneficio de Tacna. 

Según el cronograma de trabajo, la sesión empezará con unas palabras de apertura por parte del alcalde provincial de Tacna, Julio Medina Castro, seguido del gobernador regional, Juan Tonconi. Posteriormente, el premier Torres y los ministros de Estado tomarán la palabra para que el jefe de Estado cierre la jornada. 

Ministros no acudieron a Consejo de Ministros en Yauyos 

Cabe resaltar que el XV Consejo de Ministros Descentralizado desarrollado en Yauyos, Lima Provincias, no contó con la participación de los miembros del Gabinete Ministerial, quienes no pudieron llegar a la región por temas de clima. El presidente Castillo estuvo como único representante del Gobierno. 


También te puede interesar:

DENGUE