Política

Viernes, 17 de junio del 2022

Guido Bellido: No voy a postular a la Mesa Directiva del Congreso

Asimismo, el congresista de Perú Libre descartó volver a tomar un cargo en el Ejecutivo. "De ninguna manera, no estoy en el bolo".




El expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se pronunció sobre la posibilidad de postular a un cargo en la Mesa Directiva del Congreso de la República y descartó tener intenciones de integrar dicho grupo de trabajo en el Parlamento. 

A sus salida de la sede presidencial del Consejo de Ministros, el también congresista de Perú Libre fue consultado sobre una posible postulación a la Mesa Directiva y descartó tajantemente alguna intención por integrar dicho grupo. “No, no, nada”, señaló.

Asimismo, Bellido Ugarte descartó la posibilidad de integrar nuevamente el Gabinete Ministerial, ante una posible reestructura de la PCM “No, de ninguna manera. No estoy en el bolo”, manifestó. 

Sobre presentación de Castillo ante la Fiscalía 

Por otra parte, el expremier opinó la presentación del presidente Pedro Castillo ante la Fiscalía de la Nación, por las investigaciones sobre posibles actos de corrupción en la gestión del mandatario. 

El presidente tiene que hacer las estrategias de su defensa, de su participación a los parámetros que viene manejando su abogado. Eso es lo que corresponde”, sostuvo. 


Temas Relacionados: CongresoGuido BellidoMesa Directiva

También te puede interesar:

DENGUE