Política

Miércoles, 15 de junio del 2022

Susel Paredes responde a Castillo: "El Perú necesita certezas, no sorpresas"

La congresista del Partido Morado se pronunció sobre las declaraciones del mandatario, quien dijo que el mensaje presidencial del 28 de julio "traerá más de una sorpresa".




La congresista del Partido Morado, Susel Paredes, se pronunció tras las declaraciones del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, quien durante el XV Consejo de Ministros Descentralizado en Yauyos, se refirió al mensaje presidencial que brindará el 28 de julio a todo el país. 

A través de sus redes sociales, la parlamentaria respondió al jefe de Estado e indicó que nuestro país quiere y necesita oír "certezas" para el mensaje a la nación con motivo de las fiestas patrias, asimismo, aseguró que el mandatario debe rendirle cuentas al Perú en esa fecha. 

"Presidente Pedro Castillo Terrones,  el Perú necesita certezas no sorpresas. El mensaje debe rendir cuentas", publicó la legisladora en su cuenta oficial de Twitter. 

¿Qué dijo Pedro Castillo? 

Al término del Consejo Descentralizado en Yauyos, Castillo Terrones adelantó que en su mensaje a la nación del próximo mes anunciaría "sorpresas" para la población, asimismo, ratificó su compromiso de trabajar en beneficio del país. 

"Durante estas semanas que vamos a recorrer el país, estamos próximos al 28 de julio, donde el mensaje a la nación que presentaremos, va a traer más que una sorpresa a este pueblo peruano, porque hemos venido a trabajar por el Perú", dijo. 

 


Temas Relacionados: 28 De JulioMensaje A La NaciónPedro CastilloPerúSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE