Política

Lunes, 13 de junio del 2022

Martín Vizcarra: "Lo único que queda es el adelanto de elecciones generales"

El expresidente indicó que la población debería tener la opción de elegir a un nuevo jefe de Estado y parlamentarios, antes que la crisis en el país empeore.




El expresidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció respecto a la crisis política que atraviesa el país y aseguró que la única solución a esta problemática, es que las autoridades convoquen a un adelanto de elecciones generales

En declaraciones para Canal N, el exmandatario argumentó que la población tiene todo el derecho de elegir a un nuevo presidente y un nuevo Parlamento, si consideran que los actuales poderes del Estado no están a la altura de las circunstancias. 

Mi opinión siempre es clara y directa. Lo único que queda es un adelanto de las elecciones generales donde todos los peruanos elijamos por un nuevo presidente o presidenta pero también por un nuevo Congreso. Esa es la única salida que yo veo en estas circunstancias por la que estamos atravesando en el Perú”, dijo. 

Actividades en Huancayo 

Cabe resaltar que dichas declaraciones de Vizcarra Cornejo se dieron en la región de Huancayo, lugar donde el expresidente junto a su esposa, llegaron para participar de actividades políticas del partido "Perú Primero", con el cual, Vizcarra pretende participar en las próximas comisiones. 

(Con información de Exitosa)


También te puede interesar:

DENGUE