Política

Sábado, 11 de junio del 2022

¡EXCLUSIVO! Contraloría detecta irregularidades en ejecución de obra durante gestión de Vladimir Cerrón

Según el informe de la Contraloría habrían encontrado una serie de adelanto de pagos adicionales a la empresa que ganó la licitación para la ejecución de la obra puente Comuneros II en Junín.




La Fiscalía y agentes policiales allanaron viviendas vinculadas del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, como parte de la investigación que se realiza en su contra por haber recibido resguardo policial cuando ya no ejercía el cargo de gobernador regional de Junín.

Fueron en total 17 inmuebles allanados, entre ellos la sede del gobierno regional de Junín, espacios relacionados a Fernando Orihuela y al líder del partido de gobierno. Asimismo, el efectivo policial Zárate Villalobos también se encuentra investigado por presuntamente haber recibido bonos adicionales para custodiar al exgobernador.

DETECTAN IRREGULARIDADES EN GESTIÓN DE CERRÓN

Según un informe de la Contraloría General que señala a Vladimir Cerrón regional por presuntas irregularidades en la ejecución del puente Comuneros II cuando era gobernador regional.

A través de una auditoría a Contraloría pretendía investigar si existieron irregularidades en dicha obra que fue ejecutada por la empresa Sima Perú S.A., ya que se sospecha que incrementaron el costo de la obra en más de 6 millones de soles.


También te puede interesar:

DENGUE