Política

Miércoles, 08 de junio del 2022

Gral. Pérez Rocha: "Debe haber una organización para proteger a estos funcionarios prófugos"

El exdirector de la Policía Nacional del Perú, el General Eduardo Pérez Rocha señaló que lo que más preocupa es la declaración de los abogados defensores de estos funcionarios públicos.




El exdirector de la Policía Nacional del Perú (PNP), el General Eduardo Pérez Rocha señaló que en el país debe existir una organización dedica a proteger y resguardar a los funcionarios prófugos de la justicia en nuestro país.

"Lo que más me preocupa es la declaración de los abogados defensores de los funcionarios públicos prófugos de la justicia. Se supone que debe haber una coordinación entre en Ministerio Público y las demás instancias", sostuvo el general Eduardo Pérez Rocha en entrevista con 2022 en 24 Horas.

Pérez Rocha mencionó que  que el exministro Juan Silva tuvo vigilancia como funcionario público, pero pidió por escrito a seguridad del Estado omitir esa seguridad el día 6 de junio, es decir, desde el día 27 de mayo que se dictó orden de videovigilancia el extitular del MTC contaba con seguimiento.


También te puede interesar:

DENGUE