Política

Miércoles, 08 de junio del 2022

Francis Paredes: El presidente convocará a una conferencia de prensa en los próximos días

Según la congresista del Bloque Magisterial, el presidente Castillo tiene las cosas claras y convocará una conferencia de prensa para responder todo lo que "quieran saber los peruanos".




Luego que el presidente de la República, Pedro Castillo, cumpliera más de 100 días de no declarar ante la prensa, la congresista del Bloque Magisterial, Francis Paredes, en entrevista a un medio local, afirmó que el mandatario brindará en los próximos días una conferencia de prensa.

"Creo que el presidente ya tiene las cosas claras. Tenemos conocimiento de que en los próximos días va ha haber una conferencia de prensa para poder dar toda la objetividad que merece la prensa y que necesiten saber todos los peruanos", afirmó la parlamentaria.

CASTILLO NO TEME A LAS INVESTIGACIONES

En esa línea, Francis Paredes, señaló que el jefe de Estado no le teme a las investigaciones de la Fiscalía y aseguró que los “supuestos colaboradores” no se ajustan a la verdad.

“Dejemos que cada uno de los poderes del Estado haga su trabajo. Los medios de comunicación están en todo el derecho de poder informar, pero con la verdad, con pruebas. Hemos tenido, entre comillas, supuestos colaboradores eficaces que no se ajustan a la verdad”, añadió Paredes.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasCongresoPedro CastilloPrensa

También te puede interesar:

DENGUE