Política

Lunes, 06 de junio del 2022

Asesora colombiana sobre reuniones con Castillo: “Nuestro acercamiento fue a través del jefe de gabinete"

María Trujillo Moncaleano, experta en asesoría política y comunicaciones consideró que el caso del presidente Pedro Castillo es "todo un reto".

Asesora colombiana sobre reuniones con Castillo: “Nuestro acercamiento fue a través del jefe de gabinete

María Trujillo Moncaleano, experta en asesoría política y comunicaciones consideró que el caso del presidente Pedro Castillo es "todo un reto".




En entrevista con 2022 en 24 Horas, María Trujillo Moncaleano, experta en asesoría política y comunicaciones colombiana, brindó mayores detalles sobre las asesorías que brindó al presidente de la República, Pedro Castillo.

“Desde el año pasado hemos tratado de poder colaborar dentro de este proceso para el gobierno del Perú, [...]  Pedro Castillo es todo un reto, consideramos que es una persona que se merecía a quien aportemos nuestro conocimiento para mejorar el gobierno”, afirmó.

Lo principal es realizar un diagnostico inicial para tomar una decisión para después llevar una propuesta económica al presidente”, agregó. 

ACERCAMIENTO FUE A TRAVÉS DE ANÍBAL TORRES

Según Trujillo Moncaleano, su primer acercamiento con el gobierno de Pedro Castillo fue a través del presidente del Consejo de Ministros Aníbal Torres.

Nosotros hicimos la comunicación directa, lo hicimos con el jefe del gabinete, Aníbal Torres”, aseguró.


También te puede interesar:

DENGUE