Política

Lunes, 06 de junio del 2022

Tania Ramírez sobre Castillo: "Todas sus designaciones son con ánimo de querer destruir el país"

La parlamentaria de Fuerza Popular hizo un llamado a sus colegas congresistas para "tomar una decisión y poner fin a este desgobierno".




La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, cuestionó la gestión del presidente de la República, Pedro Castillo, por las diversas acusaciones de corrupción en su Gobierno, así como sus cuestionadas designaciones en los cargos del Ejecutivo. 

En entrevista para Canal, la parlamentaria aseguró que detrás de las designaciones de Castillo Terrones, habría una clara intención de querer agravar la situación política en nuestro país. 

"El presidente de la República, no ha tenido una mizcal de querer hacer algo o cambiar algo en nuestro país. Todas las designaciones que ha venido realizando hasta la fecha son con ánimo de querer destruir el país [...] ellos tienen una consigna clarísima y nosotros no nos podemos hacer los sordos, los ciegos y los mudos", dijo. 

Acabar con su mandato

Asimismo, la legisladora hizo un llamado a sus colegas del Parlamento, a fin de que tomen cartas en el asunto y se unan para retirar a Castillo Terrones del poder. 

"Esperemos que ahora tomen una verdadera decisión y control político y pongamos de una vez por todas ya un límite o final a este desgobierno [...] el designar personas a que dirijan las carteras ministeriales de forma errónea lo único que está ocasionando es más incertidumbre en nuestro país", sostuvo. 

(Con información de Canal N)


Temas Relacionados: DesignacionesFuerza PopularPedro CastilloTania Ramírez

También te puede interesar:

DENGUE