Política

Lunes, 06 de junio del 2022

Pedro Castillo: mandatario sostuvo siete reuniones con consultora colombiana en Palacio de Gobierno

La especialista en marketing político también estuvo en varios Consejos de Ministros descentralizados acompañando al jefe de Estado y al gabinete ministerial.




En las últimas semanas, el presidente Pedro Castillo se reunió en Palacio de Gobierno siete veces con la consultora colombiana María Alejandra  Trujillo. Ella lo habría ayudado a afrontar los cuestionamientos por la investigación que se realiza en su contra y a personas de su entorno.

Según se pudo conocer, la especialista  ingresó a la Casa de Pizarro  el 10, 11 y 12 de mayo para una reunión con el mandatario Castillo Terrones. Pero el 13 de mayo, acudió a la sede del Poder Ejecutivo  en dos ocasiones, por la mañana y por la tarde, informa un programa periodístico.

 

Consejos descentralizados

 

Las siguientes reuniones fueron los días 16 y 17 de mayo, las cuales quedaron registrada en el portal de Palacio de Gobierno. La especialista en marketing político también estuvo en varios Consejos de Ministros descentralizados acompañando al presidente Castillo Terrones y al gabinete ministerial.

Sobre la presencia de la especialista colombiana, el subsecretario general de Palacio de Gobierno, Beder Camacho,  informó que no existe ningún registro de contrato de la señora Trujillo Moncaleano con el Estado peruano y no hay vínculo laboral.

 

Consultora se pronuncia

 

Al ser consultada por sus visitas a Palacio de GobiernoMaría Alejandra  Trujillo indicó brevemente que le pidieron que viniera al país para realizar un diagnóstico de la crisis política y que las reuniones con el jefe de Estado sirvieron para ello, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: ColombianaMarketingPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE