Política

Jueves, 02 de junio del 2022

Rafael López Aliaga convoca marcha contra gobierno del mandatario Pedro Castillo

Esta iniciativa promovida por Rafael López Aliaga, presidente del partido político Renovación Popular, se llevará a cabo el Sábado 04 de Junio a las 3:00 p.m.




El líder del partido político Renovación Popular, Rafael López Aliaga, invocó a la ciudadanía a realizar una marcha en forma de protesta pacífica contra el gobierno del actual mandatario, Pedro Castillo, con la finalidad de tener un Perú con futuro y libertades, según señaló.

“El propósito es que sea una mega marcha, donde se exprese el sentir actual de distintos peruanos, incluso de los que votaron por Pedro Castillo en las Elecciones Generales 2021, y que actualmente se sienten decepcionados y engañados por las diferentes circunstancias nefastas de dicho Gobierno”, señaló López Aliaga.

Asimismo, señaló que no se podría continuar con la alza continua de precios en la canasta básica familiar, además de la escasez de combustible, lo que afectaría al pueblo peruano y al país, calificando de ‘populismo’ las acciones tomadas por el gobierno.

“El Perú que se destacaba por sus riquezas mineras, ve paralizados estos proyectos, como también el cierre de empresas peruanas, lo que significa menos trabajo, menos ingresos y más pobreza. Ni qué decir de la agricultura, otro de nuestros pilares económicos que cae en picada, por la ineficacia y el desgobierno actual de Pedro Castillo y de sus ministros”, acotó.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ LA CONCENTRACIÓN?

Esta concentración tendrá lugar en el Campo de Marte, a lo largo de la avenida Paseo de la Peruanidad, el sábado 4 de junio a las 3:00 p.m, llegando hasta el Centro de Lima.

“Lo último que debemos perder es la esperanza, salgamos a marchar, este es el momento. Lamentablemente, los gobiernos comunistas cómo este, generan pobreza, más corrupción y caos. Desgraciadamente, Castillo no tuvo la capacidad de rodearse de personas idóneas en todo sentido”, finalizó López Aliaga.


También te puede interesar:

DENGUE