Política

Miércoles, 01 de junio del 2022

Mávila Huertas le responde al exfiscal Pedro Chávarry tras arremeter contra ella

La conductora de 2022 en 24 Horas, le recordó al exfiscal Pedro Chávarry la condena que tiene y que dictó el Poder Judicial, decisión que no tomaron los medios de comunicación.




Durante su presentación en el Congreso de la República, el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry arremetió contra la conductora de 2022 en 24 Horas, Mávila Huertas y expresó que el trabajo realizado por la periodista distorsiona la verdad. 

"Periodistas distorsionaban mi actuación, como la mala periodista Mávila Huertas, que decía que todo el Perú vio a Chávarry cómo entró a las oficinas y sacó cajas. Esto es totalmente falso, en ningún momento he estado en esas oficinas", sostuvo Chávarry durante su participación en el Parlamento.

Mávila Huertas respondió a Pedro Chávarry y le recordó la condena dictada por el Poder Judicial y la sanción que se le otorgó.

"Los medios no podemos obligar al Poder Judicial a que sancione a alguien, si una persona es inocente será declarada inocente y si es culpable será declarado culpable. Nadie puede negarse a admitir que usted removió a fiscales de los equipos especiales en su momento, que le hizo la vida imposible a Rafael Vela y a José Domingo Pérez", expresó Mávila Huertas.


Temas Relacionados: ArremeterCongresoMávila HuertasPedro ChávarryPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE