Política

Viernes, 27 de mayo del 2022

Margot Palacios: “Estamos ante un gobierno que continúa lo que dejaron anteriores gestiones”

La congresista de Perú Libre criticó la labor del presidente Pedro Castillo, asegurando que “no hay cambios trascendentales que permitan resolver los múltiples problemas que tiene el pueblo”.




La congresista de Perú Libre, Margot Palacios, se pronunció respecto al gobierno del presidente Pedro Castillo Terrones y expresó su disconformidad con el manejo del país a cargo del mandatario, quien viene siendo cuestionado por presuntos actos de corrupción en su entorno, así como designación de personal no idóneo para importantes cargos públicos. 

En entrevista para 2022 en 24 horas, la parlamentaria oficialista criticó la labor del jefe de Estado y aseguró que su gestión viene siendo una continuación de lo que han hecho gobiernos anteriores. 

"Hasta el día de hoy las políticas públicas que debió y debe implementar este gobierno hasta el día de hoy no se concretan [...] no hay cambios significativos [...] estamos frente a un gobierno que viene llevando y continuando lo que se ha dejado en anteriores gestiones", detalló. 

Sobre censura de Betssy Chávez

Asimismo, la legisladora se pronunció sobre los 9 votos de la bancada de Perú Libre que terminaron por decretar la censura contra la ahora exministra de Trabajo, Betssy Chávez. Al respecto, Palacios Huamán señaló que la decisión fue muy analizada y se debe a una mala gestión de Chávez Chino en el MTPE. 

"Esta decisión fue evaluada con mucha anticipación [...] no fue de manera premeditada o espontánea como algunos pretenden hacer cree. Nuestra decisión fue porque las políticas en el sector no vienen mejorando en el tema de la empleabilidad, en mejorar los derechos laborales", sostuvo. 


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasGestiónGobiernoPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE