Política

Martes, 24 de mayo del 2022

Félix Chero solicitó´ "investigación exhaustiva" tras la muerte del "monstruo de Chiclayo"

El ministro de Justicia solicitó al INPE que se realice una investigación sobre la muerte Juan Antonio Enríquez García, quien se habría suicidado ahorcándose en el Penal de Challapalca.




El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero Medina, solicitó que se realice una investigación a fin de esclarecer los hechos y bajo qué circunstancias habría fallecido Juan Antonio Enríquez García, más conocido como el "monstruo de Chiclayo", quien se habría quitado la vida en los interiores del Penal de Challapalca

A través de su  cuenta de Twitter, el titular del Minjus anunció que hizo el pedido formal al Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE), para que, con el apoyo de la Fiscalía, realizan las pesquisas correspondientes en torno a este caso. 

"Ante el hallazgo del cuerpo sin vida del interno Juan Antonio Enríquez García en el penal de Challapalca, he solicitado una exhaustiva investigación del @INPEgob y que se brinde todo el apoyo a la @FiscaliaPeru para esclarecer los hechos", se lee en el tuit. 

El caso del "Monstruo de Chiclayo"

Como se recuerda, el pasado 12 de Abril el ciudadano Juan Antonio Enríquez García de 48 años, secuestró a una menor de 3 años en las esquina de las calles La Despensa y Goicochea, en Chiclayo. El desalmado sujeto torturó y abusó sexualmente de la pequeña, antes de ser detenido por las autoridades un día después de la desaparición de la niña. 


Temas Relacionados: Felix Chero MedinaInvestigaciónMinjus

También te puede interesar:

DENGUE