Política

Lunes, 23 de mayo del 2022

Norma Yarrow sobre Aníbal Torres: "Él quiere ser la bala de plata"

Asimismo, la congresista de Avanza País anunció que ya firmó la moción de censura contra la ministra de Trabajo, Betssy Chávez.




La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, señaló que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, busca ser la denominada "bala de plata", al mostrarse tan desafiante durante su interpelación en el Palacio Legislativo, así como su actitud durante la reunión con representantes de las comunidades en Las Bambas. 

En entrevista para Canal N, la parlamentaria señaló que Torres Vásquez busca insistentemente que los congresistas lo censuren para que el Ejecutivo pueda apelar a la cuestión de confianza y buscar el cierre del Parlamento. 

"Él (Aníbal Torres) quiere ser la bala de plata [...] se portó malcriadísimo el día que estuvo en el Pleno [...] él está buscando que nosotros lo censuremos [...] está buscando obviamente este voto de confianza", manifestó. 

Sobre Betssy Chávez

Asimismo, Yarrow Lumbreras confirmó que ya ha firmado la moción de censura que viene impulsando la bancada de Fuerza Popular, contra la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) Betssy Chávez.  

"Personalmente yo ya la firmé (moción de censura). El tema de los controladores aéreos fue bastante complejo, el tema del decreto supremo sobre la tercerización también lo es [...] y hay varios temas que no ha sabido ella responder (durante su interpelación)", sostuvo. 


Temas Relacionados: Aníbal TorresBetssy ChávezCensuraNorma Yarrow

También te puede interesar:

DENGUE