Política

Lunes, 23 de mayo del 2022

Ministro del Ambiente comparó a Pedro Castillo con Ricardo Gareca

El titular del Minam, Modesto Montoya, defendió los constantes cambios que el mandatario realiza en el Gabinete Ministerial comparándolo con la labor del estratega argentino en la "bicolor".

(Composición: La República / RPP)



El ministro del Ambiente, Modesto Montoya, se refirió a los nuevos cambios en cuatro carteras del Gabinete Ministerial realizados por el presidente Pedro Castillo el último fin de semana. El titular del Minam hizo una curiosa comparación en referencia a las variantes en la PCM. 

En declaraciones para la prensa, el ministro defendió al jefe de Estado por los cuestionamientos que recaen en su contra, debido a los constantes cambios en el Ejecutivo. En esa línea, Montoya Zavaleta comparó la gestión del mandatario con el trabajo del estratega argentino, Ricardo Gareca

"Yo confío en él (Castillo) porque es un hombre inteligente, que sabe gobernar, pero tenemos que entender que estamos en un periodo de progreso, de evolución y el presidente está afinando detalles. Hasta el tigre Gareca está mejorando su equipo, no siempre son los mismos, siempre van a haber cambios", indicó. 

Sobre el Congreso 

"El congreso tiene que evaluarnos, como es su obligación, pero le digo al Congreso también que tenga un poco de mesura, que cuando uno va (al Parlamento) no lo insulten y que hagan propuestas concretas [...] qué cosas ellos sugieren, qué proponen y seguramente el profesor Pedro Castillo escuchará", manifestó. 

(Con información de Canal N)


También te puede interesar:

DENGUE