Política

Miércoles, 18 de mayo del 2022

Martín Vizcarra: “Maribel es la mujer a quien amo y con quien quiero vivir hasta el último día”

El exmandatario indicó que sus asuntos familiares y privados siempre los mantendrá en ese ámbito y su prioridad es proteger a su familia.




El expresidente Martín Vizcarra está en el ojo de la tormenta luego de haber sido vinculado en un supuesto caso de infidelidad, tras publicarse chats con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi, con quien habría tenido un encuentro amoroso en Cusco.

Mediante sus redes sociales, Vizcarra emitió un pronunciamiento respecto a los hechos en los que ha sido involucrado los últimos días. El exmandatario indicó que sus asuntos familiares y privados siempre los mantendrá en ese ámbito y su prioridad es proteger a su familia.

“Los temas familiares y los temas privados yo los voy a mantener siempre en ese ámbito privado, no voy a caer en el juego de estar haciendo desmentidos o confirmaciones de consultas que estén referidas a mi campo y ámbito privado, es un ámbito que quiero siempre cuidar y proteger porque tengo una familia que es lo que más quiero en la vida”, resaltó.

"CUIDARÁ A SU FAMILIA"

Además, aseguró que “lo más importante de la vida es mi familia, familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años, la mujer a quien amo, y la mujer con la que quiero vivir hasta el ultimo de mis días, eso quiero que quede absolutamente claro”.

“Lo que esté en el ámbito familiar, yo lo veo en el ámbito familiar”, explicó. Vizcarra también destacó la “unidad, compromiso, amor” que tiene por su familia. “Todo lo que quieran de mi actitud política de mis acciones laborales, de mi devenir en mi experiencia”, resaltó.


Temas Relacionados: CuscoMartín VizcarraSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE