Política

Jueves, 12 de mayo del 2022

López Aliaga: "Sé que hay discos duros en Lima repartidos por Zamir Villaverde para cuidar su vida"

Rafael López Aliaga, candidato a la alcaldía de Lima, consideró que las autoridades deberían de salvaguardar la integridad de Zamir Villaverde por todo lo que sabe.




Rafael López Aliaga, candidato a la alcaldía de Lima, en entrevista con 2022 en 24 Horas criticó duramente al gobierno de Pedro Castillo tras las revelaciones hechas por el empresario Zamir Villaverde, quien acuso al mandatario de fraude electoral.

Tenemos un gobierno corrupto, incapaz y asesino, no es posible que en tan solo 9 meses de gobierno el presidente tenga a sus familiares fugados […] el tema de corrupción del Gobierno es grave”, aseguró López Aliaga.

En esa línea también criticó a los actuales ministros de estado y dijo que para ostentar un alto cargo por lo menos se tendría que tener un manejo del idioma Inglés.

DEBEN SALVAGUARDAR INTEGRIDAD DE ZAMIR VILLAVERDE 

Tras las polémicas declaraciones de Zamir Villaverde, Rafael López señaló que las autoridades deberían de salvaguardar la integridad del empresario por toda la información que podría brindar.

Yo sé que hay discos duros repartidos en Lima por Zamir Villaverde para cuidar su vida, […] Hay que proteger a Zamir por todo lo que sabe”, aseguró.


También te puede interesar:

DENGUE