Política

Martes, 10 de mayo del 2022

Castillo: conserje de edificio de sobrinos del presidente habría dejado el país

Acevedo Aguirre habría viajado a Colombia el 6 de mayo de acuerdo a su registro migratorio, luego que informó que su vida corría peligro.

Foto: El Comercio.



José Luis Acevedo Aguirre, conserje del edificio en Magdalena donde vivían los ahora prófugos sobrinos del presidente Castillo, habría dejado el país luego de, presuntamente, recibir amenazas de muerte.

Acevedo Aguirre habría viajado a Colombia el 6 de mayo de acuerdo a su registro migratorio, luego que informó que su vida corría grave peligro porque dos desconocidos lo amenazaron, así lo dio a conocer el periodista Jaime Chincha en su programa periodístico.

Dicho conserje declaró a un programa dominical sobre las entradas y salidas del departamento donde vivían Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez, sobrinos de Castillo, y señaló que el empresario Zamir Villaverde era un asiduo visitante. José Luis Acevedo también declaró ante la Fiscalía de Lavado de Activos.

PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA

Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez, sobrinos del presidente Castillo, son buscados por la Policía Nacional luego que se ordenó para ambos 36 meses de prisión preventiva por el caso Puente Tarata III, en los que se les acusaría de estar involucrados en una mafia que involucra al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Con información de La República.


Temas Relacionados: ConserjePedro CastilloSobrinos

También te puede interesar:

DENGUE