Política

Lunes, 09 de mayo del 2022

Carlos Anderson: “No encuentro ningún ministro en este gabinete que sea rescatable”

Para el congresista no agrupado, Carlos Anderson, los integrantes del Gabinete Ministerial encabezado por Aníbal Torres deberían de dejar "todos" el cargo.




El congresista no agrupado, Carlos Anderson en entrevista con 2022 en 24Horas se pronunció ante la aprobación de moción de interpelación contra el primer ministro Aníbal Torres y consideró que el premier durante su gestión solo se a dedicado a dividir al país. 

"Lo único que ha hecho es dividir y echar leña al fuego y ser inoperante y lo que debería de hacer renunciar y lo que deberíamos hacer es empezar a reunir las 66 firmas para lograr llamar a nuevas elecciones para sacar al país adelante", aseguró el congresista. 

NINGÚN MINISTRO ES RESCATABLE

Para el parlamentario los integrantes del actual Gabinete Ministerial encabezado por Aníbal Torres deberían de dejar el cargo por los serios cuestionamientos que pesan en contra de algunos ministros y sobre todo por los titulares de ministerios que serán interpelados en el Congreso.

No encuentro ningún ministro en este gabinete ministerial que sea rescatable, por eso el país esta como está”, aseguró Anderson.


También te puede interesar:

DENGUE