Política

Domingo, 08 de mayo del 2022

Pedro Castillo: más de 40 visitas de sus sobrinos a Palacio de Gobierno se ocultaron a la Fiscalía

Fray Vásquez y Gian Marco Castillo ingresaron a la sede del Ejecutivo un total de 60 veces por la puerta 6. De esa cantidad, solo 17 se consignaron en el reporte que figura en el portal institucional.

Foto El Comercio



Los sobrinos del presidente Pedro Castillo, los prófugos Fray Vásquez y Gian Marco Castillo, habrían entrado al menos 43 veces más a Palacio de Gobierno, de los 37 ingresos reportados oficialmente y recogidos por la Fiscalía, señala un amplio informe del diario El Comercio.

Ellos habrían ingresaron por la puerta 6 de Palacio de Gobierno, entre agosto y noviembre del año pasado. Esta entrada, exclusiva  para la familia del mandatario y que conduce directamente a la residencia presidencial, está hacia el lado de la alameda Chabuca Granda.

 

Ambos entraron 60 veces en total

 

En tanto, la entrada formal de los invitados a Palacio de Gobierno, para tratar temas de trabajo es la puerta de Desamparados. El  registro obtenido por el citado medio periodístico señala que Vásquez y Castillo ingresaron juntos, y en otras cada uno por su cuenta.

Según el cuaderno de registro, los sobrinos ingresaron a la sede del Poder Ejecutivo un total de 60 veces por la puerta 6. De esa cantidad, solo 17 se consignaron en el reporte que figura en el  portal  institucional. Los otros 43 ingresos no fueron reportados a la Fiscalía.

 

Llegaban en autos de empresarios

 

Gian Marco Castillo Gómez entró 28 veces por el mencionado acceso, mientras que Fray Vásquez Castillo ingresó al menos en 17 ocasiones. Ambos en diferentes autos que no están registrados a sus nombres, sino a empresarios relacionados al mandatario,  como Zamir Villaverde.

 

(Con información de El Comercio)

 

 


Temas Relacionados: FiscalíaFray VásquezPalacio De GobiernoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE