Política

Viernes, 06 de mayo del 2022

Pedro Castillo participa del IX Consejo de Ministros descentralizado en Ica

En dicho diálogo participarán el jefe del Gabinete, Aníbal Torres, ministros de Estado, así como autoridades municipales y regionales y cuatro congresistas.




El presidente Pedro Castillo llegó a la ciudad de Nasca, Ica, para participar este viernes en el IX Consejo de Ministros descentralizado.

Esta sesión se desarrolla tras conocerse la decisión de la fiscalía de Cajamarca de investigarlo, junto con su esposa, Lilia Paredes, por los presuntos delitos de plagio agravado, falsedad genérica y cobro indebido en agravio del Estado por el caso de su tesis para obtener el grado de maestría en la Universidad César Vallejo.

Palacio de Gobierno informó que en “el diálogo sobre la agenda Ica” participarán el jefe del Gabinete, Aníbal Torres, ministros de Estado, así como autoridades municipales y regionales y cuatro congresistas, uno de los cuales es Raúl Doroteo, de Acción Popular.

Como se recuerda, el jueves, se conoció la decisión de la fiscalía de la Nación de investigar a dicho legislador, así como a cinco de sus colegas, conocidos como ‘Los Niños’.

 


Temas Relacionados: GobiernoIcaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE