Política

Jueves, 05 de mayo del 2022

Poder Ejecutivo realizará IX Consejo de Ministros Descentralizado en Nasca este viernes

En dicha jornada participarán ministros de Estado, autoridades regionales y locales, así como representantes de la sociedad civil iqueña.

Foto: Presidencia



Este viernes 6, el Poder Ejecutivo realizará el IX Consejo de Ministros Descentralizado, en la ciudad de Nasca, región Ica, con el objetivo de trabajar la agenda de desarrollo territorial para el cierre de brechas de desigualdad a favor de la población.

En dicha jornada participarán ministros de Estado, autoridades regionales y locales, así como representantes de la sociedad civil iqueña. Cabe señalar que este es el IX Consejo de Ministros Descentralizado que desarrolla el gobierno de Pedro Castillo.

JORNADAS DEL EJECUTIVO

Recordemos que la ciudad de Pucallpa (Ucayali) fue sede del VIII Consejo de Ministros Descentralizado, liderado por el jefe de Estado. En la víspera, se desarrollaron reuniones similares en las regiones Ayacucho y Cusco, con autoridades locales y organizaciones civiles.

De esta manera, el Ejecutivo continúa con el trabajo de descentralización para atender las necesidades de las regiones del país, así como el fortalecimiento, diálogo y articulación con organizaciones sociales, autoridades regionales y locales.


También te puede interesar:

DENGUE