Política

Miércoles, 04 de mayo del 2022

Rosana Cueva: "El mensaje del presidente es tolerancia cero a las investigaciones de la prensa"

La periodista y directora del Panorama, Rosana Cueva, aseguró que buscar “la verdad” no es desestabilizar el gobierno de Pedro Castillo, tal como lo aseguró el mandatario a través de un comunicado.

Rosana Cueva:

La periodista y directora del Panorama, Rosana Cueva, aseguró que buscar “la verdad” no es desestabilizar el gobierno de Pedro Castillo, tal como lo aseguró el mandatario a través de un comunicado.




Luego que Panorama reveló que el presidente de la República, Pedro Castillo, habría plagiado el 54% de su tesis que realizó junto a su esposa, la primera dama Lilia Paredes, el jefe de Estado se pronunció a través de un comunicado y señaló que la denuncia es “mal” intencionada y que formarían parte de un “plan desestabilizador”.

ROSANA CUEVA RESPONDE A COMUNCIADO DEL PRESIDENTE CASTILLO

La periodista y directora del programa dominical, Rosana Cueva, en entrevista con 2022 en 24 Horas respondió el comunicado del presidente presidente Castillo y señaló que solo refleja “cero tolerancia” por parte del presidente Castillo al trabajo de la prensa.

A Panorama le corresponder seguir investigando, el mensaje del presidente Castillo y del primer ministro es "no me gusta las investigaciones", tolerancia cero con el trabajo de la prensa”, aseguró.

Seguiremos investigando y ratificar en nuestra labor, buscar temas con indicios de corrupción y las credenciales que tienen que ver con el hombre que gobierna el país, que dice ser magíster”, agregó.

Finalmente la periodista Rosana Cueva, señaló que la denuncia sobre el plagio de la tesis del presidente Pedro Castillo tiene que ser investigado, ya que "hacer trampa" y burlar los procedimientos y requisitos para la obtención de un grado académico es inmoral y más si lo ejecuta un "jefe de Estado". 


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasPedro CastilloPlagioRosana Cueva

También te puede interesar:

DENGUE