Política

Martes, 03 de mayo del 2022

Carlos Anderson: "El peor error del Gobierno fue nombrar a Aníbal Torres como premier"

Por otra parte, el congresista no agrupado aseguró que la única solución a la crisis que atraviesa el Perú es adelantar las elecciones generales.




El congresista no agrupado, Carlos Anderson, se pronunció sobre las 4 mociones de interpelación aprobadas en el Pleno del Congreso,  contra el premier Aníbal Torres y los ministros Alfonso Chávarry, Carlos Palacios y Betssy Chávez, quienes deberán acudir a la sede del Parlamento la próxima semana.

En conferencia de prensa en las afueras del Congreso, el parlamentario en la moción contra Torres Vásquez, asegurando que su designación como jefe de Gabinete fue el más grande error que pudo cometer el Gobierno de Pedro Castillo. 

"De todos los graves errores que ha cometido este Gobierno, el peor ha sido nombrar al señor Aníbal Torres, que es un agitador, como premier de la República"

Asimismo, Anderson Ramírez confesó que votó a favor de las 4 mociones de interpelación, asegurando que es necesario debido a que "sobran razones" para tomar dichas medidas. "En vista de que no es tan sencillo interpelar a todo el gabinete, hay que interpelarlos uno por uno. Estamos haciendo el trabajo que tenemos que hacer, que es estar fiscalizando detrás de ellos. Hay cosas que no podemos ignorar”, sostuvo. 

Adelanto de elecciones

Finalmente, el legislador aseguró que la única salida frente a la crisis política que atraviesa el país es adelantar las elecciones generales. "Esa es la fórmula para realmente salir de donde estamos", finalizó. 

 


Temas Relacionados: Aníbal TorresCarlos AndersonGobierno

También te puede interesar:

DENGUE