Política

Viernes, 22 de abril del 2022

Cueto sobre actitud de excomandos Chavín de Huántar: "No es novedad, Castillo nunca tuvo respaldo"

El congresista de Renovación Popular detalló que es entendible el malestar de los excomandos con el presidente "por todo lo que está haciendo y sobre todo la gente que está llevando".




El congresista de Renovación Popular, José Cueto, se pronunció sobre el incidente ocurrido en la ceremonia por los 25 años de la exitosa operación "Chavín de Huántar", donde excomandos se retiraron del evento como acto de protesta contra el Gobierno de Pedro Castillo

En declaraciones a la prensa, el también almirante en retiro indicó que el malestar del los excomandos responde a la inoperancia del Gobierno, asimismo, detalló que el presidente nunca contó con respaldo, por los numerosas acusaciones por presunta corrupción en su gestión. 

"Nunca ha tenido el respaldo de nosotros, no es novedad. “¿Cómo lo vamos a respaldar con todo lo que está haciendo y sobre todo la gente que está llevando, que son gente contra la cual luchamos", manifestó el congresista. 

“Él viene y da un discurso de unidad, que en realidad no tiene nada que ver con los comandos Chavín de Huántar, pero vemos que ya salió el señor (Aníbal) Torres siguiendo la historieta de la lucha de clase y la confrontación, a querer echarle toda la culpa como siempre al resto, menos a ellos”, sostuvo. 


Temas Relacionados: Chavín De HuántarJosé CuetoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE