Política

Jueves, 21 de abril del 2022

Los exabruptos del premier Aníbal Torres

Para el excongristas Richard Arce, Aníbal Torres sufre de incontinencia verbal que pone en riesgo el gobierno de Pedro Castillo, ya que mientras que el mandatario dice que convoca el premier divide.




El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, vuelve a protagonizar bochornosas declaraciones, que en lugar de ser puentes de diálogo entre las diferentes fuerzas políticas de nuestro país, provoca la confrontación ya que el premier decide disparar fuertes calificativos contra todo aquel que critique la gestión presidencial de Pedro Castillo.

En una entrevista reciente, en premier, Aníbal Torres, atacó una vez más a la prensa del Perú. "La prensa no va a hablar bien de nosotros, siempre va a hablar mal y la población ya se está dando cuenta de esto, de esa ficción que ha creado la prensa, es una prensa que difama, engaña y desinforma", sostuvo el Aníbal Torres.

Para el excongristas Richard Arce, Aníbal Torres sufre de incontinencia verbal que pone en riesgo el gobierno de Pedro Castillo, ya que mientras que el mandatario dice que convoca el premier divide.


También te puede interesar:

DENGUE