Política

Miércoles, 20 de abril del 2022

Alfonso Chávarry: “Hemos evitado que los Serenos realicen paro nacional”

El ministro del Interior señaló que los serenos planeaban realizar dicho paro este lunes 25, sin embargo, señaló que "se ha solucionado algunos problemas que ellos han presentado".




El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, anunció que desde su cartera ministerial, lograron evitar que los miembros del Serenazgo del Perú realicen un paro a nivel nacional, el cual estaba previsto para llevarse a cabo este lunes 25 de abril. 

Durante conferencia de prensa en Consejo de Ministros, el titular del Mininter señaló que conversaron con 5 sindicatos de serenos, con los que llegaron a un acuerdo para que se suspenda el paro nacional pactado para la próxima semana. 

"El día de hoy hemos conversado con 5 sindicatos de los serenos del Perú. Los serenos iban a realizar un paro a nivel nacional el día lunes 25, en tal sentido, se ha llegado a un acuerdo, se ha solucionado algunos problemas que ellos han presentado. Ya se ha solucionado, ya no habrá paro", indicó. 

Decomisaron más de 1 tonelada de droga 

Asimismo, el ministro del Interior aprovechó para anunciar que los agentes de la policía intervinieron un inmueble ubicado en Los Cedros de Villa, donde lograron decomisar un total de 1500 kg de marihuana proveniente de Colombia. 


También te puede interesar:

DENGUE